Captura FGE en Sonora a prófugo de la justicia por privación de libertad en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, se trasladaron al estado de Sonora, en donde cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de Jorge Luis G. S., por el delito de privación de la libertad con penalidad agravada, cometido en un bar de la colonia La Peña, en el municipio de Parral.

Aparece como probable responsable de hechos registrados el 15 de enero de 2018, cuando presuntamente ingresó al local en donde se encontraba el afectado y lo amagó con un arma de fuego para obligarlo a salir y subirlo a un vehículo en el que lo trasladó por diversos sectores de la ciudad, hasta que el afectado logró ponerse a salvo.

Los trabajos de investigación ininterrumpida para localizar a personas sustraídas de la ley, permitieron localizar al imputado en la ciudad de Hermosillo, Sonora, en donde se contó con el apoyo de las autoridades locales para su captura, la tarde del sábado 21 de enero.

El detenido de 34 años de edad, fue traído a la ciudad de Parral y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud del Ministerio Público que formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts