Vinculan a proceso a un tercer imputado por la muerte de dos masculinos en la colonia Tierra y Libertad

Las indagatorias ministeriales para esclarecer los homicidios de dos masculinos, cometidos el día 06 de junio de 2023, en una vivienda de la colonia Tierra y Libertad de la ciudad de Chihuahua, permitieron detener a un tercer implicado de nombre Alejandro Fabián G. M., y lograr un auto de vinculación a proceso dictado en su contra.

El Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, expuso los datos de prueba suficientes para acreditar la probable responsabilidad del citado imputado por el delito de homicidio calificado.

Las investigaciones ministeriales, establecieron que las víctimas se encontraban reparando un vehículo en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Mártires 2 de Octubre, cuando el imputado Alejandro Fabián G. M., arribó a bordo de una camioneta de la marca Jeep línea Liberty, color guinda, modelo 2002, junto con otras personas y les dispararon con armas de fuego.

Cabe informar que, por estos mismos hechos, ya se encuentran vinculados a proceso José Luis R. V., y Daniel M. L.

El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal, consideró suficientes los elementos incriminatorios para resolver la situación jurídica del imputado, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts