Captura FGE a presunto responsable del delito de fraude en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvo mediante orden de aprehensión a Gaspar V. B., persona de 40 años de edad, que aparece como probable responsable del delito de fraude.
 
El detenido es acusado por hechos ocurridos el día 22 de marzo del año en curso, cuando presuntamente engañó a la víctima, haciéndose pasar como empleado de una empresa de productos de belleza.
 
De acuerdo a la investigación ministerial, Gaspar V. B., arribó a un salón de belleza propiedad de la afectada, a quien convenció de entregarle los exhibidores y varios productos con el supuesto de que serían reemplazados.
 
Hechos por los que fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo que lo requería para llevarlo a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts