Sentencian a responsables de un robo con violencia en la colonia Valle de Allende

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria en un procedimiento especial abreviado de 03 años de prisión en contra de Juan D. D. y de Baltazar L. L., por el delito de robo de vehículo con violencia, en hechos sucedidos en la colonia Valle de Allende de Ciudad Juárez.

Con base en las investigaciones ministeriales, se logró establecer que el 01 de mayo del año en curso, los sentenciados arribaron al cruce de las calles Valle de San Bartolomé y Heriberto Soto, donde amagaron a la víctima con un arma de fuego para despojarla de su vehículo Nissan, línea March, modelo 2019, además de su cartera con mil 500 pesos en efectivo y de un teléfono celular.

La detención de Juan D. D. y de Baltazar L. L., fue en términos de la flagrancia por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El agente del Ministerio Público presentó los elementos de prueba con los que se acreditó la participación de ambos acusados en los citados hechos, en los cuales aceptaron su participación, recibiendo por ello una sentencia de cuatro años y ocho meses de prisión, además de ser condenados al pago de la reparación del daño por la cantidad de 5 mil pesos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts