Enfrentará proceso por robo con violencia en tienda de conveniencia de Ciudad Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte a través del agente del Ministerio Público, ejerció acción penal en contra de César Eduardo G. B., por su presunta participación en un robo con violencia cometido en una tienda de conveniencia de Ciudad Juárez.

De acuerdo con la imputación en su contra, el pasado 29 de agosto ingresó a un establecimiento que se ubica en la calle Campo Grande, de la colonia Parajes del Sur, portando un arma blanca con la que amenazó a los empleados para despojarlos de sus pertenencias, mercancía y del dinero que se encontraba en la caja registradora.

Los datos de prueba recabados en la investigación y expuestos en la audiencia inicial, fueron determinantes para que el Juez de Control le dictara un auto de vinculación a proceso por el delito de robo calificado.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts