Procesan penalmente a cuatro imputados por violencia familiar

• Acusados por hechos cometidos en Cuauhtémoc, Guerrero y Bocoyna

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM) en la Zona Occidente, logró que Jueces de Control vincularan a proceso a cuatro imputados por delitos de violencia familiar.

Los imputados son: Víctor René R. V., Jesús Alán G. E., Pablo C. E. y Narciso V. Z., quienes son acusados de diversos hechos cometidos en los municipios de Cuauhtémoc, Guerrero y en la localidad de Creel, Bocoyna.

Los datos de prueba expuestos por los agentes del Ministerio Público, fueron suficientes para acreditar su posible participación en actos de violencia física y psicológica en perjuicio de mujeres víctimas.

Enfrentarán su situación jurídica bajo medidas cautelares diferentes a la prisión preventiva, tales como no acercarse a las víctimas y acudir a firmar de manera periódica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts