Localiza AEI en corralones de grúas dos vehículos robados

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que llevan a cabo la revisión de corralones utilizados como depósito de automotores, localizaron un automóvil y una pick up que contaban con reporte de robo reciente.

En el depósito ubicado en el kilómetro 116 de la carretera Cuauhtémoc – La Junta, encontraron una pick up de la marca Toyota, línea Tundra Creew, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación del estado de Colorado, E. U., cuyo robo se reportó el pasado domingo, en la ciudad de Guerrero.

Mientras que en un depósito ubicado en el boulevard Fernando Baeza, de la Ciudad de Cuauhtémoc, encontraron un automóvil de la marca Oldsmobile, línea Alero, modelo 1999, color blanco, sin placas de circulación, con reporte de robo interpuesto el pasado domingo 10 de septiembre, en esa misma localidad.

Las unidades fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en donde quedaron a disposición de los agentes del Ministerio Público que integran las respectivas carpetas de investigación, así como para las diligencias correspondientes para su devolución a sus propietarios.

Comparte nuestras notas

Similar Posts