Capturan a cinco presuntos participantes en ataque en bar de la Concordia

En una rápida respuesta por parte de la Agencia Estatal de Investigación y las diversas unidades de Delitos contra la Vida, Operaciones Tácticas, de Inteligencia y Análisis y de Robo, con apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró la captura de cinco presuntos involucrados en el ataque en un bar de esta ciudad que dejó un saldo de cuatro personas sin vida la noche del viernes.

La detención de los sospechosos se llevó a cabo en la colonia 11 de Febrero, en términos de flagrancia por homicidio doloso.

Lo anterior, ya que durante recorridos por el lugar se percataron de la presencia de un vehículo color negro que coincide con las características del vehículo que fue visto en el ataque.

Los sujetos fueron identificados como Brandon Rafael S. R., Jorge Alberto B. M., Javier A. A., Adalberto C. Ch., y José Arnulfo C. C., quienes son investigados para establecer su participación en los hechos.

El vehículo quedó asegurado para la investigación.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro, en donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts