Captura AEI en Chihuahua a persona acusada por el delito de robo en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, aprehendieron a Jesús Raúl B. P., de 29 años de edad, quien contaba con dos órdenes de aprehensión por el delito de robo, por hechos cometidos en la ciudad de Parral.

El primer mandato judicial que se le ejecutó, corresponde a hechos ocurridos el día 20 de junio de 2021, cuando el acusado arribó al domicilio de la víctima, en la calle Persimonio, de la colonia Juárez, en donde presuntamente sustrajo una escalera de aluminio, de 12 metros de altura, con un valor aproximado de 4 mil 600 pesos.

Referente a la segunda orden de aprehensión cumplimentada, la investigación ministerial establece que el día 21 de julio de 2021, se apoderó de manera ilegal de una escalera de aluminio de 7 metros, con un valor de 2 mil 800 pesos, de un domicilio ubicado en la calle novena, de la colonia Nezahualcóyotl.

El imputado fue aprehendido en la ciudad de Chihuahua en colaboración con el Destacamento de la Agencia Estatal de Investigación, para ser trasladado a Parral, en donde fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería, a fin de que esta representación social formule la imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts