En abril, fueron localizadas 27 personas con reporte de ausencia

Por medio del trabajo de investigación y los operativos de búsqueda efectuados por la Unidad Especializada en Personas Ausentes y/o Extraviadas, durante el mes de abril fueron localizadas 27 personas reportadas como ausentes, de las cuales, once son menores de edad.

Durante el mismo periodo se presentó el reporte de ausencia de 32 personas, lo que refleja una efectividad del 86 por ciento en la localización, y continúan las  investigaciones para resolver los cinco casos restantes.

Las 27 personas localizadas fueron ubicadas en buenas condiciones de salud y fuera de peligro, y reunidas nuevamente con sus familiares; la mayoría estuvieron ausentes sólo unas horas después de que se presentara la denuncia.

Además, con el resultado de las pruebas periciales en materia genética, efectuadas a un cadáver localizado en el río Sacramento, se logró identificar a un masculino que fue reportado como ausente, y cuyo fallecimiento se debió a causas naturales.

La Unidad Especializada en investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas brinda atención a la ciudadanía las 24 horas del día, recibe  los reportes y de manera inmediata inician las diligencias de búsqueda.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía y pone a disposición la línea de emergencias 9-1-1, para denuncia anónima 089, y la página oficial www.pasaeldato.gob.mx, o al número directo de la coordinación 01 (614) 429 33 00 Ext. 14289.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like