Detiene AEI a conductor de un Hummer con reporte de robo en Estados Unidos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación que participan en el operativo interinstitucional para inhibir la comisión de delitos en la ciudad de Cuauhtémoc, detuvieron en flagrancia a una persona de nombre Salvador T. L., por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Los agentes detectaron en la calle Rayón del fraccionamiento San Antonio, un vehículo de la marca Hummer, línea H2, modelo 2006, color negro, que era conducido por la mencionada persona, a quien se le pidió accediera a una revisión.

Al procesar los números de serie en las diferentes plataformas de búsqueda, se encontró que dicha unidad contaba con reporte de robo interpuesto el 09 de marzo del 2023, en Colorado, Estados Unidos.

Motivo por el que se le detuvo y quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente por la posesión de un vehículo con reporte de robo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comparte nuestras notas

Similar Posts