Dictan sentencia de 5 años y medio contra culpable de homicidio en grado de tentativa

Como resultado de una investigación sólida, la Fiscalía de Distrito Zona Centro logró una sentencia condenatoria de cinco años y medio de cárcel contra el acusado Natanael T.V., por el delito de tentativa de homicidio, cometido el 19 de agosto de 2018, en la colonia Revolución de la ciudad de Chihuahua.

Fallo condenatorio que se dictó en un procedimiento abreviado en el que el imputado aceptó su responsabilidad en el delito, mismo que de acuerdo a la investigación ministerial, cometió cuando atacó con un objeto punzocortante a un masculino con la intención de privarle de la vida.

A través de las declaraciones, análisis, dictámenes periciales y más elementos probatorios, obtenidos por un agente del Ministerio Público la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida se demostró que el 19 de agosto del año 2018, causo las heridas en tórax, cuello y espalda a la víctima.

Hechos por los cuales el Juez de Control le dictó la sentencia privativa de la libertad, condena que establece, además, que tendrá que pagar la cantidad de 24 mil 450 pesos por concepto de reparación del daño a la víctima.

Comparte nuestras notas

Similar Posts