Destaca Fiscal César Jáuregui participación ciudadana en la Mesa de Seguridad y Justicia de Ciudad Juárez

Durante su intervención en la Reunión Plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia Ciudadana, el Fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, destacó la labor de los miembros de la sociedad civil que disponen de su tiempo para abordar temas de importancia para Ciudad Juárez.
 
“Yo me hice en Juárez y conozco la vitalidad de esta sociedad, conozco a muchos de ustedes que, durante muchos años, han estado haciendo todo lo que les resulte posible desde la sociedad civil para mejorar las condiciones de la seguridad pública en esta ciudad fronteriza y en muchos otros temas en donde ha sido vital la participación social”, puntualizó.
 
Destacó que, aunque no se tiene ninguna obligación legal, los ciudadanos miembros de la Mesa de Seguridad y Justicia, han considerado que la seguridad es tan importante, que no se puede dejar solo en manos de las autoridades”.
 
“El que sigan aquí, estén dando su tiempo, resulta para mí muy importante y me acredita plenamente que vamos a poder hacer muchas cosas en materia de seguridad en Ciudad Juárez, porque con esta sociedad debemos ser corresponsables en el Gobierno”, reafirmó.
 
El Fiscal General refrendó su compromiso para con el organismo ciudadano y aseguró que, asistir a las reuniones, será parte de su agenda.
 
“Vamos a estar a su total y absoluta disposición, gracias a ustedes muchas cosas en materia de seguridad se han mejorado”, concluyó.
 
La reunión se llevó a cabo en la sala “José Reyes Estrada” y fue encabezada por la Gobernadora Maru Campos, el titular de la Mesa de Seguridad y Justicia, Rogelio González Alcocer; estuvo presente el Fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas; el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar; la Fiscal de Delitos contra la Mujer por razones de Género y a la Familia, Wendy Chávez; autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Agencia Estatal de Investigación, el Consulado de Estados Unidos en Juárez, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Comparte nuestras notas

Similar Posts