PESQUISA- ALAN RAÚL LÓPEZ BACA

La Unidad Especializada en la Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, lleva a cabo la búsqueda de Alan Raúl López Baca, quien fue visto por última vez el pasado 03 de febrero al exterior de su domicilio ubicado en la colonia Rosario.
La media filiación es la siguiente:
Edad: 17 años
Sexo: masculino
Estatura: 1.65 metros
Peso: 50 kilogramos
Tez: trigueña
Complexión: regular
Cabello: regular, lacio, castaño oscuro
Ojos: verdes alargados, regulares
Cara: redonda
Nariz: recta, mediana
Boca: simétrica, mediana
Señas particulares: tatuaje en el brazo izquierdo y en la mano derecha con su nombre “Alan”, tatuaje en el cuello de una corona y otro más en el talón derecho.
Vestimenta: pantalón de mezclilla color mostaza, camisa de manga larga color mostaza, chaleco café, zapatos de trabajo color amarillo.

Agentes del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora efectúan las diligencias para su localización; no obstante, se solicita la colaboración de la ciudadanía para cualquier dato que se tenga al respecto.

Si cuenta con alguna información sobre el paradero de esta persona, favor de comunicarse a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, al teléfono 4 51 0080, al número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 o en la plataforma oficial www.pasaeldato.gob.mx

Comparte en las redes sociales...

Jessica Alejandra Sanchez

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like