Investiga Fiscalía el homicidio de un hombre cometido en ciudad Delicias

La Agencia Estatal de Investigación trabaja para el esclarecimiento de un masculino localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la privada de Avenida 1ra. Poniente del fraccionamiento Imperial de la ciudad de Delicias, cuyas primeras indagatorias establecen que presumiblemente el móvil del homicidio fue el delito de robo.

En la escena del crimen se localizó el cuerpo de la víctima, persona de 61 años, presentaba lesiones contusas en región de cráneo, equimosis en región de espalda, amputación de oreja lado izquierdo y lesiones con características defensivas en ambas manos.

Agentes del Ministerio Público y Peritos en Criminalística de Campo llevaron a cabo el procesamiento del domicilio donde fueron embalados y asegurados diferentes objetos para ser analizados en los laboratorios de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado como parte de las investigaciones para el esclarecimiento del crimen. De la misma manera fue asegurado el vehículo propiedad del occiso y producto del robo, el cual fue localizado abandonado en la intersección de la carretera federal y el camino que conduce a la colonia Terrazas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts