Rastrea Fiscalía de Distrito Zona Occidente área de 5,500 metros en el municipio de Bocoyna

  • Se atendieron denuncias anónimas y reportes de familiares con personas ausentes y/o desaparecidas; no se localizaron restos ni evidencias en la zona

En seguimiento a Carpetas de Investigación por casos de personas desaparecidas y en atención a reportes vía anónima e información aportada por familiares, se llevó a cabo un rastreo en un amplio espacio de la localidad de Sehuereachi, municipio de Bocoyna.

Un equipo integrado por personal especializado del Ministerio Público, Agencia Estatal de Investigación, Servicios Periciales y Antropología Forense, de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, llevaron a cabo las acciones en un radio de 5 mil 500 metros.

La inspección se llevó a cabo en forma pedestre, en un espacio en el que se recorrieron brechas y arroyos en donde se tenía información de que en ese lugar podrían encontrarse cuerpos o restos de personas desaparecidas.

Luego del levantamiento de muestras en distintos puntos del área revisada no se encontraron evidencias de posibles restos humanos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts