Detiene AEI en flagrancia a presunto vendedor de droga en la colonia Reforma

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron la tarde de ayer lunes a un presunto narcomenudista en las calles Octava y Sinaloa, de colonia Reforma en la ciudad de Cuauhtémoc.

Los agentes realizaban recorridos de sobrevigilancia por el lugar, cuando se percataron que el masculino trató de evadirlos, por lo que se le dio alcance para realizarle una inspección, encontrando que llevaba consigo ocho envoltorios de papel celofán que contenían hierba verde, seca y olorosa con las características de la mariguana con un peso de 96.7 gramos.

El detenido se identificó con el nombre de Roberto P. V., de 42 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts