Detienen en Anáhuac a presunto distribuidor de cristal

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia a una persona identificada como Roberto A. G., por posesión de droga en la colonia seccional de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc

Los agentes realizaban un recorrido por las calles Séptima y Tamaulipas, en atención a reportes ciudadanos sobre la venta de droga al menudeo, cuando detectaron al citado masculino en actitud sospechosa.

Tras realizarle una revisión corporal, encontraron entre sus pertenencias una bolsita de plástico que contenía una sustancia granulosa y cristalina con las características de la metanfetamina conocida como cristal con un peso de 7.0 gramos.

El detenido de 40 años de edad, junto con la droga asegurada, quedó a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo para las indagatorias correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts