Investiga FGE caso de joven baleado en inmediaciones de Puente Internacional Paso del Norte

Se deberá determinar si existe responsabilidad por parte del elemento de la Guardia NacionalEn relación a los hechos en donde un joven recibió una herida de bala, en el cruce de la avenida Francisco Villa y calle Tlaxcala, Colonia Centro, la tarde del sábado 20 de noviembre, se revisa si habría responsabilidad por parte del elemento de la Guardia Nacional.

De acuerdo al informe oficial de lo sucedido, se revisa si hay responsabilidad del oficial, ya que de acuerdo a lo narrado por los oficiales presentes, el elemento accionó el arma al verse en riesgo. El joven le habría apuntado con un arma corta al oficial.

En el lugar se le aseguraron dos armas cortas abastecidas: un arma corta tipo pistola, camuflaje cafe, con estrellas Glock, con la leyenda “Made in USA Glock in Smyrna Ga 9 x19 USA”, cargador metálico negro 9mm; un arma corta tipo pistola color negro con la leyenda “Made in Austria Glock in Smyrna Ga 43x austria 9×19”, con cargador metálico color negro 9mm. Los números de serie se reservan para las investigaciones correspondientes.

Se estableció que el mismo oficial le brindó auxilio al joven y fue conducido a un hospital para que recibiera atención médica.

El oficial entregó el arma de cargo y su identificación para las investigaciones correspondientes.

Comparte nuestras notas

Similar Posts