Captura AEI a joven acusado de narcomenudeo en Parral

• Ya había sido vinculado a proceso pero incumplió con la medida cautelar

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Adrián M. V., quien aparece como probable responsable del delito de narcomenudeo.

Según lo asentado en la investigación ministerial, se le imputan hechos ocurridos el día 18 de mayo del presente año, en la calle Rancho Cabadeña, en la colonia PRI, donde fue detenido en el término legal de la flagrancia en posesión de una bolsa que contenía 59.50 gramos de marihuana.

En ese momento, un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo le inició un proceso penal bajo medida cautelar diferente a la prisión preventiva, la cual el imputado de 20 años de edad, incumplió.

El órgano jurisdiccional conocedor de la Causa Penal, lo requirió nuevamente mediante orden de aprehensión que fue ejecutada por Agentes Investigadores la tarde de este martes 02 de agosto en la colonia PRI.

El acusado fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, a fin de reanudar el proceso penal seguido en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts