Cumplimenta AEI orden de aprehensión por intento de robo en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Edgar Fernando R. L., de 35 años de edad, por el delito de robo agravado en grado de tentativa.

Aparece como probable responsable por hechos ocurridos el día 27 de diciembre de 2019, en la calle Frontera Nuevo Laredo, de la colonia El Progreso, en la ciudad de Parral.

De acuerdo con la investigación ministerial, fue sorprendido en el interior de un vehículo ajeno, en el cual, ya había arrancado el estéreo.

Edgar Fernando R. L., fue detenido en la colonia Héroes de la Revolución y de inmediato fue puesto a disposición del Juez de Control para ser llevado a la audiencia en la que el Ministerio Público formulará imputación en su contra.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts