Continúan acciones de búsqueda para localizar a Irving Fernando Ledezma Márquez

La Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada a través de la Comisión Local de Búsqueda continúa con las acciones para localizar a Irving Fernando Ledezma Márquez, quien desapareció el 22 de noviembre del año 2017, en la colonia Nuevo Milenio de la ciudad de Cuauhtémoc.

El día de ayer un equipo multidisciplinario conformado por agentes de la CLB, peritos, policías de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudieron al lugar conocido como Máquina Ojos Azules, en el Municipio de Carichí.

En ese lugar se utilizó una cámara especial para explorar la profundidad de un pozo de bombeo en desuso, y tras la inspección se descartó la presencia de cuerpos o restos de origen humano, así como indicios de interés criminalista.

La Comisión de Búsqueda ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien aporte información útil y veraz para dar con el paradero de Irving Fernando Ledezma Márquez.

Si se desea participar en el Programa de Recompensas, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima.

Comparte nuestras notas

Similar Posts