Permanentes acciones de búsqueda para localizar a Darío Alexis Nava en Cd. Juárez

La Comisión Local de Búsqueda de la Fiscalía General del Estado mantiene las acciones para dar con el paradero de Darío Alexis Nava Nava, quién fue visto por última vez el 9 de enero del año 2020, en Ciudad Juárez Chihuahua.

Desde el pasado lunes 7 de marzo hasta ayer jueves se realizaron operativos de búsqueda en coordinación con la organización integrantes del Centro de Derechos Humanos “Paso del Norte” A.C., y elementos de la Comisión Nacional de Búsqueda, la Comisión Científica de la Guardia Nacional y la Secretaria de la Defensa Nacional.

La más reciente intervención se realizó en un terreno baldío, ubicado en la calle Flamingo esquina con Calle Tercera de la colonia Granjas de Chapultepec, donde se removió todo el escombro, con la utilización de retroexcavadoras, un trascabo y un dompe, así como un dron para inspeccionar por aire las áreas de difícil acceso.

Asimismo, se efectuó una excavación en la totalidad del terreno, se verificó el escombro removido por parte de peritos expertos de la Comisión Nacional de Búsqueda y Científica de la Guardia Nacional, para posibles hallazgos; sin obtener evidencia.

Estas acciones de búsqueda se están efectuando a petición de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Cabe destacar que la Comisión Estatal de Búsqueda de Chihuahua, ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información útil y veraz para localizar a Darío Alexis Nava Nava.

Si cuenta con información sobre su desaparición y desea participar en el programa de recompensas, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través de los números (656) 629 3300 Exts. 56923 y 56924, (614) 429 3300 Ext. 11343, o bien, comunicarse a las líneas de emergencia 911 o 089 de Denuncia Anónima.

Comparte nuestras notas

Similar Posts