Captura AEI Occidente a prófugo de la justicia por homicidio cometido en 2016

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron a Nicolás C. V., persona de 66 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de homicidio.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el 24 de julio del 2016, en un domicilio de la colonia Reforma de la ciudad de Cuauhtémoc, el detenido tumbó a Samuel Esteban V. O., y lo golpeó en diferentes partes del cuerpo.

La víctima, quien tenía 36 años de edad, falleció el 02 de agosto del 2016, a consecuencia de las lesiones producidas.

Nicolás C. V., fue detenido ayer miércoles 20 de septiembre, en las calles 34 y Sinaloa, en la ciudad de Cuauhtémoc y de inmediato fue puesto a disposición del Juez de control del Distrito Judicial Benito Juárez, para ser llevado a la audiencia donde el agente del Ministerio Público formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts