Declarado culpable por los delitos de violencia familiar y lesiones

  • Agredió física y psicológicamente a su esposa

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra del acusado Javier L. M., tras demostrarse con pruebas sólidas que cometió los delitos de violencia familiar y lesiones.

En el Juicio Oral seguido en su contra, agentes del Ministerio Público aportaron el material probatorio contenido en la investigación ministerial sobre los hechos ocurridos el 05 de diciembre del año 2021, cuando agredió física y psicológicamente a su esposa en un domicilio de la colonia Salvárcar, causándole lesiones y alteración emocional.

Su detención fue en el término de la flagrancia y estuvo a cargo de agentes de la Policía Municipal. Esta representación social, procedió a integrar la carpeta de investigación y judicializar el caso, hasta lograr que el órgano jurisdiccional declarara penalmente responsable al acusado, para lo cual se programó para el próximo 22 de marzo a las 15:00 horas, la audiencia de individualización de sanciones donde recibirá la sentencia.

Comparte nuestras notas

Similar Posts