Enfrenta cargos por homicidio además de detención con vehículo robado y arma de fuego

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Edgar L. R., por el delito de homicidio calificado, luego de que fue detenido en la ciudad de Cuauhtémoc, en posesión de un vehículo robado y portando un arma de fuego.

Aparece como probable responsable de la muerte de Alan Raúl C. G., persona de 34 años de edad que fue localizada sin vida la mañana del 16 de agosto del presente año, sobre el camellón del boulevard Jorge Castillo y la brecha que conduce al campo menonita 1 A.

Las indagatorias ministeriales sobre el homicidio, establecen que la víctima falleció por traumatismo craneoencefálico, consecutivo a una herida producida por proyectil de arma de fuego.

El imputado, Edgar L. R., fue detenido el pasado domingo 21 de agosto por agentes de Seguridad Pública Municipal que atendieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego, cuando se encontraba a bordo de un vehículo Nissan, Sentra, modelo 2003, color negro (recién pintado).

Durante la revisión del vehículo, los policías preventivos conocieron que contaba con reporte de robo del día 11 de junio del 2022, en la ciudad de Cuauhtémoc y en su interior localizaron un arma de fuego calibre .25.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, formuló imputación en contra de Edgar L. R., por su probable responsabilidad por la posesión de vehículo con reporte de robo, portación ilegal de arma de fuego y por el delito de homicidio.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts