Detiene AEI a empleada de gasolinera por robo en Parral

• Se le acusa de apoderarse de 40 mil pesos

En una rápida y efectiva intervención, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del destacamento de Parral, detuvieron en el término legal de la flagrancia a Águeda Yadira G. H., por su probable responsabilidad en el delito de robo.

La acción se realizó la noche de ayer miércoles 07 de septiembre, momentos después de que los agentes investigadores atendieron el reporte en torno al robo de 40 mil pesos en efectivo a una gasolinera ubicada en el kilómetro 7 de la carretera vía corta Parral – Chihuahua.

Tras las primeras indagatorias ministeriales, se pudo conocer el posible involucramiento de Águeda Yadira G. H., empleada de dicho establecimiento, quien presuntamente alteró los datos de un cheque para apoderarse de manera ilícita del referido monto económico.

De manera inmediata se activó un operativo de búsqueda, logrando detener a la imputada en la calle Pintores Mexicanos de la colonia Gómez Morín, para ser puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, autoridad que habrá de definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts