Culpable por asalto a comercio es sentenciado a tres años cárcel

Con un arma de fuego amagó a la empleada para robarse el dinero de las ventas del día
 
La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de tres años y seis meses en contra de José Ángel C. S., por el delito de robo con violencia, cometido el 23 de diciembre del año 2021, a una tienda de conveniencia en Ciudad Juárez.
 
El agente del Ministerio Público acreditó ante un Juez de Control que el acusado, amagó con un arma de fuego a la cajera de una negociación ubicada en la colonia Ciudad Moderna, para despojarla del dinero de las ventas del día.
 
Su captura estuvo a cargo de policías preventivos que atendieron el llamado hecho por la víctima a los sistemas de emergencia, quedando a disposición del Ministerio Público que procedió penalmente en su contra.
 
Conociendo el caudal probatorio expuesto en su contra, el acusado José Ángel C. S., se apegó a un procedimiento especial abreviado en el que reconoció su responsabilidad penal para que el Juez de Control conocedor de la causa penal, pronunciará la sentencia privativa de la libertad que purgará en el Centro de Reinserción Social número tres.

Comparte nuestras notas

Similar Posts