Sentencian a sujeto por robo de vehículo con violencia en Ciudad Juárez

  • Además de la pena privativa de la libertad deberá pagar la cantidad de 33 mil pesos por reparación del daño

En un Procedimiento Especial Abreviado, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de dos años y seis meses de prisión en contra del acusado Luis Carlos A. A., por el delito de robo vehículo calificado.

El imputado aceptó su participación en el delito cometido el 14 de noviembre del año 2021, en la colonia Riveras del Bravo etapa II, cuando con el uso de la violencia física, utilizando un objeto de apariencia similar a un arma de fuego, despojó a una persona de su vehículo.

Durante el proceso penal, el agente del Ministerio Público presentó pruebas para demostrar de manera fehaciente que el ahora sentenciado se aproximó al conductor y propietario de un vehículo de la marca Jeep, línea Cherokee, modelo 2002, con placas del estado de Nuevo México y mediante amenazas logró despojarlo de la unidad.

No obstante, tras escapar del lugar, fue detenido por policías municipales, toda vez que al conducir de forma inapropiada el vehículo robado, terminó volcándose en el cruce de la avenida Juárez y la calle Puente Yáñez.

Por tales hechos, además de la pena privativa de la libertad impuesta por un Juez de Control, deberá hacer el pago de 33 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts