Vinculan a proceso a dos mujeres por el homicidio de hombre localizado a bordo de pick up en Granjas Santa Elena

Con base en los datos de prueba y argumentos jurídicos expuestos por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se obtuvo el auto de vinculación a proceso dictado en contra de Diana Laura G. O. y de Ruby Elizabeth R. R., por su probable responsabilidad en el delito de homicidio, cometido en Ciudad Juárez.

Se les acusa del homicidio de Luis H. L., cuyo cuerpo sin vida fue localizado el pasado 08 de febrero a bordo de una camioneta pick up, en la colonia Granjas Santa Elena.

Ilícito por el cual fueron detenidas la tarde del pasado 12 de febrero en el cruce de la avenida 16 de septiembre y calle Oro en la colonia Centro, por medio de órdenes de aprehensión cumplimentadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación,  

El Juez de Control estableció que ambas imputadas enfrentarán el proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, además fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, las imputadas se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts