Realiza Fiscalía Zona Sur rastreos en busca de personas desaparecidas en Jiménez

En el seguimiento permanente a las carpetas de investigación por desaparición de personas, la Fiscalía de Distrito Zona Sur encabezó un operativo de rastreo en el municipio de Jiménez.

Dicha intervención tuvo lugar ayer miércoles 28 de febrero, en las inmediaciones del cerro Los Reyes, en el citado municipio.

La acción fue realizada por un equipo multidisciplinario conformado por Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Personas No Localizadas y Desaparecidas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Personal de la Comisión Local de Búsqueda y familiares de personas desaparecidas.

Como parte de los trabajos de investigación se realizaron recorridos pedestres de inspección y prospección en una superficie de cinco mil metros cuadrados, y se verificaron tiros de mina detectados anteriormente, a fin de encontrar indicios que permitan esclarecer casos de desaparición.

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente y coordinada en la búsqueda de personas no localizadas y desaparecidas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts