Asegura AEI indicios relacionados con la probable comisión de delitos como violencia familiar, pornografía y violación en cateo de vivienda en Ciudad Juárez

  • Tras la detención del propietario de la vivienda por el delito de Violencia Familiar

Un equipo de Agentes del Ministerio Público, Elementos de la AEI y Peritos Especializados en Investigación y Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, logran cumplimentar Orden de Cateo que se desprende de la investigación relacionada con la detención de Jesús Gerardo M. T., quien fue detenido el día 21 de noviembre en términos de flagrancia.

La Unidad Especializada de Investigación y la AEI de la Zona Norte, informaron que ayer 22 de noviembre siendo las 17:45 horas, efectúan la diligencia de cateo en el domicilio ubicado en el cruce de la calle Héroes del Carrizal, número 3774, de la colonia Anáhuac, realizaron importantes aseguramientos como:

1. Arma de fuego con la leyenda P225 Made in W. Germany, al parecer calibre 9mm.

2.  Dos cargadores abastecidos con un total de 15 cartuchos útiles al parecer 9mm.

3. Múltiples dispositivos electrónicos como teléfonos celulares, tablets, laptops, USBs, micro SD y video cámaras.

4. Objetos de índole sexual

Los objetos asegurados serán debidamente analizados para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts