Vinculan a proceso penal a presuntos asaltantes de tienda de conveniencia

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una vinculación a proceso penal en contra de David M. V., y Brian Yair F. M., por ser presuntos responsables del delito de robo calificado cometido en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Jardines del Aeropuerto de Ciudad Juárez.

Con base en las investigaciones ministeriales, se estableció que el 25 de septiembre del presente año, los imputados ingresaron a la tienda ubicada en las calles Aeronáutica y Aeromoza donde amagaron al encargado con un arma de fuego y se apoderaron de 200 pesos en efectivo, botellas de bebidas alcohólicas y cajetillas de cigarros, todo con un valor comercial de 945 pesos.

Hechos por los que fueron arrestados en los términos de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público que integró la carpeta de investigación y les formuló imputación.

Los datos de prueba y argumentos incriminatorios presentados por la representación social, fueron considerados por el Juez de control como suficientes para resolver contra los imputados, sujetándolos a un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts