Detiene AEI a presunto homicida en Guachochi Acusado de privar de la vida a la víctima con un arma blanca

En una rápida y oportuna intervención, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del destacamento en el municipio de Guachochi, detuvieron en el término legal de la flagrancia a una persona de nombre Gabriel A. A., por su probable responsabilidad en el delito de homicidio. 

Los hechos que se le imputan se registraron durante las primeras horas de este lunes 25 de abril, en un domicilio de la Colonia Aeropuerto, en el referido municipio, donde presuntamente privó de la vida a Fortino R.A. de 35 años de edad, con quien había estado consumiendo bebidas embriagantes. 

Durante las primeras indagatorias ministeriales, se conoció que el imputado Gabriel A.A. atacó con cuchillo al afectado, causándole una herida punzo- cortante en el pecho, la cual le provocó la muerte. 

Tras conocerse el hecho criminal, se implementó un operativo por parte de los agentes investigadores que lograron ubicar y detener al presunto agresor cerca del lugar donde cometió el asesinato. 

El imputado, de 25 años de edad, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, para las diligencias correspondientes y resolver su situación legal. 

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

,

Comparte nuestras notas

Similar Posts