Vinculan a proceso a imputados por la muerte de un hombre localizado en el Mezquital.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de los imputados Félix Iván L. C., Joana Michelle A. G., Jorge G. M. y Jaqueline Saremi B. A., tras acreditarse su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Con base en los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público, se estableció la posible participación de los imputados en el homicidio de Jorge R. R., quien fue victimado el 05 de diciembre de 2023, al interior de un domicilio ubicado en la calle Condómino del Valle III, del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad en Ciudad Juárez.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, la víctima murió por shock hipovolémico consecutivo a degüello y su cuerpo fue desmembrado y metido en bolsas de plástico para trasladarlo hasta del Libramiento Regional y Hacienda Ramanso de la colonia El Mezquital, en donde lo arrojaron.

A los imputados se les notificó las órdenes de aprehensión giradas en su contra en el Cereso Estatal Femenil número dos y Cereso Varonil número tres, donde se encontraban por diversos hechos delictivos.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos conocedor de la causa penal, resolvió la situación jurídica y fijó un plazo de cuatro meses de plazo para el cierre de las investigaciones complementarias.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts