Enfrentará proceso penal por el homicidio de un hombre en la colonia Hidalgo

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra del imputado Cayetano E. C. por el delito de homicidio simple, cometido en perjuicio de una víctima del sexo masculino cuyo cuerpo sin vida aún no es identificado.   

Por resolución del Juez de Control, el imputado enfrentará un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, por hechos ocurridos el pasado 10 de febrero, en la intersección de las calles Ing. David Herrera Jordán y Costa Roca, de la colonia Hidalgo, en Ciudad Juárez

De acuerdo a los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público, ese día y en ese lugar Cayetano E. C., golpeó con un objeto contundente de madera a la víctima, causándole la muerte por traumatismo craneoencefálico.

Fue detenido en términos de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y quedo a disposición de esta representación social que integró la carpeta de investigación y procedió penalmente en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts