Vinculan a proceso a los detenidos por ataque armado contra un hombre en la Teófilo Borunda

  • La víctima falleció posteriormente en el hospital a consecuencia de heridas de bala

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de un agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida, acreditó ante un Juez de Control, la posible participación de Daniel O.C. y Efraín J.M., en el delito de homicidio registrado el 18 de enero del 2022, en esta ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con la indagatoria ministerial, la víctima, un masculino de nombre Jesús Armando S.L., fue atacado con disparos de arma de fuego en la avenida Independencia y Teófilo Borunda y posteriormente perdió la vida a consecuencia de shock hipovolémico en el hospital a donde fue llevado para ser atendido de heridas de gravedad en tórax y abdomen.  

Los hechos generaron la movilización policial en la que se logró la detención en términos de la flagrancia, de los citados imputados, quienes fueron vinculados a proceso por el Juez de Control conocedor de la causa penal, el cual consideró suficientes los datos de prueba y argumentos incriminatorios presentados por esta representación social en su contra.

El Juez de Control impuso una medida cautelar de prisión preventiva contra los acusados y estableció un plazo de cuatro meses de investigación complementaria.  

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts