Recibe sentencia de 14 años y seis meses de cárcel por el delito de abuso sexual

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, obtuvo una sentencia condenatoria de 14 años y seis meses de prisión dictada en contra de Rubén G. M., por el delito de abuso sexual agravado, conducta ilícita que cometió en perjuicio de una menor de edad. 

Durante la audiencia de Juicio Abreviado, el imputado aceptó que en el transcurso de los meses de marzo y agosto del 2020, al interior de un inmueble de la colonia Emiliano Zapata, a través de la fuerza física consumó los actos de carácter sexual en agravio de la víctima de 14 años de edad. 

Interpuesta la denuncia en su contra, el agente del Ministerio Público se encargó de recabar los elementos incriminatorios del caso, los cuales fueron determinantes para que un Juez de Control girará la orden de aprehensión con la que se detuvo a Rubén G. M. 

El órgano jurisdiccional que conoció la causa penal, valoró el material incriminatorio presentado por esta representación social, para dictar la sentencia privativa de la libertad que Rubén G.M., purgará en el Cereso No.3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts