Vinculan a proceso a imputado por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro expusieron datos de prueba fehacientes para acreditar la posible participación del imputado Oscar Jesús N. H., en el delito de robo de vehículo agravado en grado de tentativa, cometido el día 2 de octubre de 2023, en la colonia Unidad, en la ciudad de Chihuahua.
 
La imputación establece que Óscar Jesús N. H., intentó apoderarse de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Amarok, modelo 2020, de color gris, utilizando un arma blanca tipo cuchillo, con el que amagó y agredió a las víctimas tripulantes del automotor, quienes tienen discapacidades físicas, en la colonia Unidad.
 
De acuerdo a lo expuesto por la representación social, el robo del vehículo no se concretó, gracias a la intervención de un testigo de los hechos que bajó al imputado del automotor y lo sometió hasta que llegaron policías y efectuaron su detención.
 
El Juez de control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal, consideró suficientes los elementos incriminatorios para vincular a proceso al imputado, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte nuestras notas

Similar Posts