Realizan Fiscalía Noroeste y Comisión de Búsqueda operativo en Casas Grandes

• Se localizaron y aseguraron 110 elementos balísticos que serán debidamente analizados para establecer si se relacionan con hechos delictivos

En seguimiento a los casos vigentes de personas desaparecidas, elementos de la Comisión Local de Búsqueda y la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, efectuaron un operativo de búsqueda forense en los puntos conocidos como Arroyo El Seco, Arroyo los Encinos, Rancho El Tiro, Rancho El Mezquital y Barrio San Antonio, del municipio de Casas Grandes.

Durante los recorridos, se localizaron un total de 110 elementos balísticos de diferentes calibres que fueron llevados al área forense con el fin de establecer si se relacionan con algún hecho delictivo.

Los hallazgos se registraron en un área extensa, en donde se desplegaron las inspecciones terrestres que se realizaron en presencia de algunas familias en calidad de observadores presenciales de las labores.

Para el operativo, se conformó un grupo de trabajo integrado por el Grupo Multidisciplinario de Búsqueda, Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Búsqueda de Personas Ausentes y/o Extraviadas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En relación a lo anterior, se informa que las autoridades continuarán con los operativos en la zona para dar continuidad a las actividades permanentes que se mantienen en relación a la búsqueda de personas desaparecidas y/o no localizadas en la región noroeste del estado.

Comparte nuestras notas

Similar Posts