Detienen a sujeto acusado de atentar contra la vida de su padre

Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, dedicados a la búsqueda de personas que aparecen como probables responsables de un delito, detuvieron a Israel L. B., por tentativa de homicidio agravado y calificado.

La detención de la mencionada persona se efectuó este martes 03 de octubre en la avenida Tecnológico y avenida Homero, en la ciudad de Chihuahua, en donde se cumplimentó la orden de aprehensión girada en su contra.

De acuerdo con la investigación ministerial, el pasado domingo 01 de octubre, aproximadamente a las 19:00 horas, agredió con un tubo y un cuchillo en múltiples ocasiones a su padre, en un domicilio ubicado en la calle República de Guatemala, en la colonia Panamericana.

Se estableció que actuó con ventaja y saña en la intención de privar de la vida a la víctima, no logrando su objetivo por la atención médica que recibió de manera oportuna.

Los elementos del Grupo de Órdenes de Aprehensión pusieron al detenido a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, que giró la orden de aprehensión a solicitud del agente del Ministerio Público que formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts