Vinculan a proceso a pareja acusada por dos asaltos en la ciudad de Chihuahua

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro expusieron datos de prueba ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, para acreditar la posible participación de los imputados Jorge O.T. y Lorena T.T. en dos casos de robo cometidos la mañana del 21 de febrero de 2022 en la Ciudad de Chihuahua.

La acusación a cargo de agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Robos establece, que a las 06:20 horas, en la Avenida Ocampo y calle Samaniego de la colonia Santa Rosa, mediante la utilización de un arma blanca, amenazaron a una víctima para robarle un teléfono celular.

Asimismo, que a las 07:40 horas, en la calle Ignacio Ramírez cruce con 23 de la colonia Obrera, bajo el mismo modus operandi desapoderaron a otra persona de diversos objetos.

Hechos por los que fueron detenido en términos de la flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, la imputada Lorena T.T., fue quien amagó a las víctimas con un arma blanca, mientras que el imputado Jorge O.T., conducía un vehículo marca Nissan, línea Sentra en el que huían.

El Juez de Control que dictó auto de vinculación a proceso en contra de la pareja acusa por el delito de robo agravado, determinó que permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts