Vinculan a presunto autor de un homicidio en Hacienda de las Torres

• Acusado de privar de la vida a la víctima con disparos de arma de fuego

Los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, fueron determinantes para obtener un auto de vinculación a proceso penal en contra de Luis Alberto R. U., acusado por el homicidio de una persona en la vía pública de Ciudad Juárez.

Se acreditó su posible participación en los hechos registrados el 06 de marzo del 2021, en las inmediaciones de las calles Yepómera y Condominio 3, en la colonia Hacienda de las Torres, donde se presume que disparó en diversas ocasiones con arma de fuego en contra de la víctima, quien perdió la vida de manera instantánea.

Por medio de las indagatorias del crimen a cargo de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida, se obtuvo la orden de captura con la que se detuvo al acusado el pasado 28 de junio en las calles Privada Madera y Basaseachi Oriente, en la colonia Villa Residencial del Real, en esta ciudad fronteriza.

El Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Bravos, que resolvió la situación jurídica del acusado, a solicitud de la representación social, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts