Detiene FGE a hombre fuertemente armado en Ciudad Juárez

• Portaba dos fusiles de asalto tipo “cuerno de chivo” y cuatro pistolas Mediante labores de investigación e inteligencia instrumentadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se detuvo en flagrancia a Jesús Alberto C. M., quien transportaba en un vehículo dos fusiles de asalto y cuatro pistolas en Ciudad Juárez.

El importante aseguramiento del armamento, ocurrió en el cruce del bulevar Cuatro Siglos y Francisco Villarreal, del fraccionamiento Jardines, lugar en el que el presunto sicario, mismo que se ostentó como integrante de una célula criminal, conducía un automóvil de la marca Chevrolet, línea Cruze, color gris, modelo 2016.

Tras una inspección efectuada al automóvil , los agentes del Centro de Operaciones Estratégicas, localizaron en su interior seis armas de fuego con las características siguientes:

1. Fusil de asalto con la leyenda 5.56 x 45 mm.

2. Fusil de asalto con la leyenda AR-55 mm.

3. Arma de fuego de calibre .9 milímetros.

4. Arma de fuego con la leyenda 9 x19 mm.

5. Arma de fuego .9 milímetros.

6. Arma de fuego con la leyenda 9 x19

El detenido, las armas y el vehículo, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, quien se encargará de continuar con las investigaciones y de resolver la situación jurídica del detenido por el presunto delito contra la ley federal de arma de fuego y explosivos.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts