Trabaja FDZC y Policía Municipal para combatir y prevenir robos en la ciudad

La Fiscalía de Distrito Zona Centro a través de la Unidad Especializada de Delitos de Robo y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSMP), trabajan en la implementación de operativos de seguridad para prevenir y combatir los robos a negocios, casas habitación y a transeúntes.

En la reunión que sostuvieron mandos de ambas instituciones, establecieron estrategias con acciones coordinadas a partir del análisis del modo de operar utilizado por personas en lo individual o a través de bandas para cometer robos, principalmente el “robo hormiga”.

La encargada de la Unidad de Investigación, Melissa Realivazquez, destacó que estas acciones permiten conocer este tipo de delincuencia y con ello lograr que la autoridad atienda de manera oportuna cualquier incidencia y lo más importante, evitar estos delitos.

Determinaron continuar con los recorridos y visitas a las colonias para entrevistarse con los vecinos y escuchar cuál es la problemática de seguridad que les inquieta, buscando generar sinergia que permitirá la disminución de los robos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts