Recibe líder delincuencial sentencia de 80 años de cárcel por secuestro agravado

• También fue condenado a pagar 2 millones 274 mil pesos, por los conceptos de multa y reparación del daño

A través de un cúmulo de evidencias presentadas, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Jesús Alfredo M. M., alias “El Fredy”, quien fue declarado penalmente responsable por el delito de secuestro agravado cometido en perjuicio de un masculino que fue privado de la vida.

Los hechos por los que enfrentó un Juicio Oral sucedieron el 01 de febrero del 2019 al interior del centro comercial Las Misiones, ubicado en el cruce de las calles Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, en Ciudad Juárez, en donde privó de la libertad a Adrián Alejandro R. F., quien falleció a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego.

Con base en los dictámenes de criminalística, entrevistas y grabaciones de cámaras de video, el agente del Ministerio Público consiguió una orden de aprehensión en contra de Jesús Alfredo M. M., identificado como líder criminal, la cual se le notificó en el desaparecido Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 9 Norte, donde se encontraba por diversa causa penal.

Al concluir el Juicio Oral se dictó el fallo condenatorio en su contra y se dictó la ejemplar sentencia de prisión que purgará en prisión, además de ser condenado a pagar pago la cantidad de 2 millones 274 mil pesos, por los conceptos de multa y reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts