Vinculan a proceso a dos hombres por narcomenudeo y portación de armas de fuego

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro expusieron datos de prueba para que un Juez de control del Distrito Judicial Morelos dictará auto de vinculación a proceso en contra de los imputados Fernando David H.R. y César Israel V.Z., por los delitos de narcomenudeo y portación de arma de fuego.

Los imputados fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la noche del pasado martes 08 de febrero en la colonia Paseos de Chihuahua en posesión de aproximadamente 100 gramos de mariguana y de dos armas de fuego calibre 9 milímetros.

El Juez de Control que resolvió la situación jurídica de los imputados, a solicitud del Ministerio Público, les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para que se efectúe la investigación complementaria.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts