Solicita FGE apoyo para localizar a dos personas desaparecidas en 2016

• La última vez que se les vio salieron de Guadalupe y Calvo con destino a Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur solicita la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación para localizar a Adolfo Ríos Calderón y a Gamaliel Ríos Zavala, quienes el 11 de febrero de 2016, salieron de la comunidad de Mesa de San Rafael, municipio de Guadalupe y Calvo, con rumbo a Parral y desde entonces se desconoce su paradero.

El reporte interpuesto por sus familiares ante la Unidad de Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas, establece que Adolfo Ríos Calderón contaba con 60 años al momento de su desaparición. Mide 1.70 metros y pesa 80 kilogramos.

Es tez trigueña clara, complexión regular, cabello escaso, lacio y negro, ojos cafés oscuro, cara redonda, nariz mediana y recta. Al momento de su desaparición vestía pantalón de vestir color azul, camisa azul a rayas, suéter negro con rayas de colores, chamarra negra y zapatos negros de vestir.

En tanto que Gamaliel Ríos Zavala, contaba con 39 años cuando desapareció, mide 1.70 metros y pesa 80 kilogramos; de tez trigueña clara y complexión regular; cabello escaso, lacio y negro; ojos cafés oscuro, cara redonda, nariz recta y grande, boca simétrica y mediana. Vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra de color negro y zapatos color negro.

Si cuenta con información que ayude a dar con su paradero, puede comunicarse al número de Emergencias 9-1-1 o Denuncia Anónima 089, también través de la plataforma www.pasaeldato.gob.mx y en el teléfono 614-429-33-00, extensiones: 76350 y 76348.

Comparte nuestras notas

Similar Posts