Solicita Ministerio Público de Aldama colaboración para identificar a persona fallecida

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el Municipio de Aldama, solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar el cuerpo sin vida de un masculino que falleció el 18 de enero en el hospital General a consecuencia de lesiones sufridas en un incendio.

A través de las investigaciones ministeriales se busca establecer la identidad del occiso, buscando información que ayude a contactar a algún familiar.

Como señas particulares, el fallecido tiene un tatuaje en forma de mariposa a la altura del hombro izquierdo, tatuaje en forma de corazón con alas a la altura del hombro derecho y tatuaje con forma de una mujer con sombrero debajo del hombro derecho.

Los datos recabados por el Ministerio Público, sugieren que era originario del estado de Durango, sin embargo, se desconoce si tenía algún familiar en Chihuahua.

La Fiscalía pone a disposición el número (614) 451-00-21 para recibir cualquier información al respecto o bien a través de la página www.pasaeldato.gob.mx

Comparte nuestras notas

Similar Posts