Pasará agresor sexual 36 años en la cárcel al acumular dos sentencias por violación en Delicias

  • Ya había sido condenado a 20 años de prisión por agredir a menor del 2017 al 2019 y ahora a 16 años por violentar a otro menor en 2015

El seguimiento puntual de las investigaciones ministeriales para el esclarecimiento de delitos en el municipio de Delicias, fue determinante para que se dictará otra sentencia de cárcel en contra de un agresor sexual de nombre Omar Alonso T. O.

La Fiscalía General del Estado, a través de sus agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el citado municipio, obtuvo un fallo condenatorio dictado el pasado martes 15 de marzo por un Tribunal Oral, en el juicio 1/2021, en contra del agresor acusado por el delito de violación agravada.

En este caso, en el que la víctima es un menor de 10 años de edad, se le dictó una sentencia de 16 años de prisión y, además, deberá hacer el pago de 36 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

Los hechos delictivos de carácter sexual en los que, a través de las investigaciones se demostró su responsabilidad, ocurrieron en el año 2015 en un domicilio del fraccionamiento Los Girasoles.

Omar Alonso T. O., ya purgaba una condena de 20 años y medio de prisión, esto a partir del mes de junio del año 2021, a raíz de haber sido declarado culpable por delitos de la misma naturaleza cometidos entre los años 2017 y 2019, en perjuicio de otro menor de edad en la misma colonia de la ciudad de Delicias.

Comparte nuestras notas

Similar Posts